Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

19° Taller Internacional de Regulación

septiembre 2, 2024 - septiembre 3, 2024

Taller Internacional De Regulación 1

En un mundo en constante evolución, los reguladores desempeñan un papel fundamental siguiendo y evaluando los nuevos modelos de negocio y tendencias en el contexto de la economía digital.

Precisamente, ese será el centro de discusión de la versión 19 del Taller Internacional de Regulación organizado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), un evento de alto nivel que reúne a expertos internacionales para discutir sobre las transformaciones digitales en los servicios relacionados con el universo de las telecomunicaciones y los contenidos audiovisuales.

Te invitamos a participar en este espacio académico reconocido y posicionado a nivel nacional e internacional, en el que, con la participación de representantes de la academia, la industria, organismos multilaterales y representantes de gobierno.

La cita es el 2 y 3 de septiembre, en de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Más información AQUÍ.

Detalles

Comienza:
septiembre 2, 2024
Finaliza:
septiembre 3, 2024