Home Actualidad Miami será sede del “Conecta Latam – Transformación Digital, Innovación y Premios 2022” con formato presencial

Miami será sede del “Conecta Latam – Transformación Digital, Innovación y Premios 2022” con formato presencial

by todofibraoptica

SÃO PAULO, 03 de octubre de 2022.- La próxima edición del “Conecta Latam – Transformación Digital, Innovación y Premios 2022” se llevará a cabo con formato presencial en la ciudad de Miami, Florida, donde diferentes expertos del mercado de las telecomunicaciones compartirán experiencias los días 14 y 15 de noviembre.

Operadores, representantes del Gobierno, reguladores, analistas, proveedores y otros actores significativos en la transformación digital de América Latina, América Central y Caribe discutirán acciones orientadas a responder a los desafíos del mercado e impulsar el desarrollo de la industria en la región.

 “CONCECTA LATAM – Transformación Digital, Innovación y Premios”, es organizado por Conecta Latam, una empresa brasileña especializada en producción de eventos líderes en la industria de la telecomunicación y de la tecnología en América Latina.

Ahora más que nunca las telecomunicaciones se han convertido en un aliado estratégico para el progreso y el desarrollo económico y social de Latinoamérica, América Central y Caribe. el mercado de telecomunicaciones ha experimentado una importante evolución e innovación comercial, generando oportunidades para nuevas fuentes de diferenciación competitiva entre los operadores del mercado.

La agenda del evento está centrada en la tecnología, en los estudios de casos, abordando los principales desafíos regionales para ayudar a los operadores a crecer y avanzar. El objetivo del evento es facilitar el conocimiento y el establecimiento de conexiones para los ejecutivos. Entendemos que la tecnología es uno de los principales pilares para la transformación de la sociedad y contribuimos a un territorio cada vez más conectado y digital.

AUDIENCIA:

POR PERFIL DE LA EMPRESA: operadores móviles, fijos y de cable, proveedores de servicios, reguladores y organismos gubernamentales, vendedores.

POR FUNCIÓN: Gerentes generales y CEOs – vicepresidentes, jefes, jefes, directores y gerentes de Desarrollo de Negocios, Redes, Mercadeo, Comercial, Innovación, IoT, Planificación Estratégica, Tecnología.

CONECTA LATAM AWARDS 2022

Para la edición 2022 tendremos los Premios Conecta Latam, destinados a proveedores de servicios, operadores, reguladores y profesionales de las telecomunicaciones.

CATEGORÍAS DE PREMIOS:

1) Profesional de Telecomunicaciones del Año (Premios Individual)
Este premio reconoce al ejecutivo de la industria de las telecomunicaciones con un mínimo de 20 años consecutivos en el cargo, que haya demostrado un éxito comercial sobresaliente, cualidades de liderazgo, iniciativas disruptivas y servicio comunitario a lo largo de su carrera.​

2) Mujer Más Conectada del Año (Premios Individual)
Este premio distingue a las mujeres que, impulsando la innovación, realmente han marcado una diferencia en su empresa, industria de telecomunicaciones y comunidad.

3) Mejor Proyecto de Transformación Digital (Aplicable para proveedor de servicios)
Este premio lo ganará el proyecto que más haya hecho para lograr la transformación digital en una organización y pueda demostrar mejor los beneficios resultantes.

4) Mejor Operador Innovación del Año (Aplicable para proveedor de servicios)
El ganador será el operador que mejor pueda demostrar logros significativos en los últimos dos años en innovación según los KPI que desee que se juzguen. Estos podrían incluir el crecimiento empresarial, los logros tecnológicos o la innovación de productos.

5) Regulador de telecomunicaciones del año (Aplicable para reguladores)
Este premio reconoce una política y enfoques regulatorios nuevos o innovadores. Reconoce una contribución y un logro sobresalientes de un regulador que promueve una política de telecomunicaciones eficiente y eficaz.

La postulación es gratis y los Premios Conecta Latam están abiertos a cualquier empresa o ejecutivo que opere en la industria de las telecomunicaciones en América Latina, Centroamérica y el Caribe hasta el 14 de octubre de 2022. Esto puede incluir proveedores de servicios, operadores, reguladores, cualquier proveedor o proveedor de soluciones, consultorías y todo lo demás considerando cada categoría.

La ceremonia de premiación será el lunes 14 de noviembre en Conecta Latam Digital Transformation & Innovation en Miami.

Fecha: 14 y 15 de noviembre
Lugar: Miami – EUA
Enlace del evento: https://www.conecta-latam.com/latam
Enlace para postular a los premios: https://forms.gle/s4smDnTmNDs5ggGA9

Related Articles

Leave a Comment